RED DE COMUNICADORES POPULARES DE LA MOJANA

IMG 2812En el municipio de Magangué – Bolívar,  del 18 al 21  de octubre de 2017, se realizó encuentro de fortalecimiento con la Red de Comunicadores  Populares de la Mojana,  con el objetivo de  afianzar el quehacer de los 22 líderes que hacen parte de este colectivo de comunicación.

En este encuentro participaron 2 representes por cada uno de los once comités de comunicadores populares, se capacito a la Red en el manejo de redes sociales y conceptos claves sobre fotografía, así mismo se logra la construcción participativa de plan de acción y firma de acta constitutiva.

Ivan Vélez Passos, coordinador de la red y representante de comité de comunicadores populares de Ayapel manifestó “Este tipo de encuentros para nosotros es muy importante debido a que allí, compartimos experiencias y saberes de nuestras municipios, vemos estos encuentros como espacios de formación y diálogo, por lo que le agradecemos a Fondo Adaptación y a Pastoral Social Magangué”

Al finalizar la jornada la Red Mojana realiza video promocional en la que comparten las acciones lideradas por los comités en cada uno de los municipios de intervención (Achí, Ayapel, Caimito, Guaranda, Majagual, Magangué, Nechí, San Benito, San Jacinto, San Marcos y Sucre )

Listado de Noticias

• Día del agua >